3 plataformas para Crear Tu Tienda Online

3 plataformas para crear tu tienda online

Crear Tu Tienda Online puede ser más simple de lo que piensas. A continuación te presentaremos 3 plataformas para Crear Tu Tienda Online de fácil utilización.

WordPress:

Es una plataforma que trabaja con plugin. Por ello para crear tu tienda online debes conocer los plugin de ecommerce que te puedes usar en WordPress

  • WooCommerce: Convierte instantáneamente un blog de WordPress en una tienda de ecommerce completamente funcional.
  • Easy Digital Downloads (EDD): Ofrece un plugin simple e intuitivo para administrar y vender productos digitales en WordPress.
  • WP eCommerce: El plugin está configurado muy similar a WooCommerce, incluye la interfaz del dashboard y el modelo de precio.

Todos estos plugin son ambientes sencillos e intuitivos para trabajar en tu tienda en línea.

Shopify:

 Es un CMS para eCommerce que permite Crear Tu Tienda Online al gusto sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Tiene una interfaz flexible donde el proceso de construcción de la tienda es intuitivo y eficaz.

Shopify brinda múltiples métodos de pago, funciones de ingreso para usuarios, encriptación y sobre todo facilidad de configuración.

Pero como todo tiene sus contras, una de ellas es el costo, shopify solicita un pago de membresía mensual o anual que puede variar dependiendo de su elección.

Sin embargo para su nivel de practicidad vale la pena la inversión.

Prestashop:

 Es un software gratuito que tiene como finalidad diseñar sitios web sin la necesidad de programar.

Incluye secciones de tienda, carrito de compra y todas las herramientas requeridas para vender productos por internet. Los medios de pago en PrestaShop funcionan como módulos independientes

Beneficios de Crear Tu Tienda Online

Alcance global: Permite acortar las fronteras geográficas a bajo costo y con rapidez.

Reduces los costes: La inversión de una tienda electrónica es mucho menor que la inversión de una tienda física.

Disponibilidad de atención: Las ventas y atención dentro del comercio electrónico tienen una disponibilidad 7 días a la semana, 24 horas al día a un bajo coste.

Mejora del servicio al cliente: mejora la calidad, la eficiencia y los costes del proceso de servicio al cliente.

Distribución de productos digitales: el coste de distribución de productos digitales se reduce hasta en un 90%. No te límites y anímate a Crear Tu Tienda Online.

Si deseas crear una tienda web puedes solicitar presupuesto aquí. Para seguir leyendo más información de interés visita nuestro blog aquí

Otros Post de interes

Como tener un Sitio De WordPress Seguro

Como tener un Sitio De WordPress Seguro

Si está buscando construir un Sitio De Wordpress Seguro, es muy probable que use un sistema de administración de contenido (CMS). Y WordPress es, con mucho, el más popular. Sin embargo es importante tener mucho cuidado de protegerlo contra ataques externos.  Los...

leer más
Call Now Button