5 Errores en tu pagina web más comunes

5 Errores en tu pagina web más comunes

Los Errores en tu pagina web  más comunes en tu PC  suelen ser los que están relacionados con la configuración básica al principio de su desarrollo.

Los cuales pueden ser evitados o detectados fácilmente para su corrección, ya que estos errores afectan la visibilidad del sitio web en los buscadores.

En anteriores artículos hemos fundamentado la importancia de tener una página web optimizada para mayor información visita nuestro articulo  aquí.

Entre los errores más comunes que se pueden visualizar serian:

 Subida de Imágenes 

Unos de los Errores en tu pagina web es la subida de las imágenes sin tener la configuración y peso adecuado. Para instalar las imágenes correctamente en la página web es necesario tener en cuenta dos elementos:

El primero seria en cuanto al peso no puede ser mayor de 100k aunque lo ideal sería menor 50k. 

Otra variante es el tipo de imagen se recomienda JPG, ya que  el formato png es más pesado y rentaliza la carga web.

Subida de Contenido Duplicado

Otro de los Errores en tu pagina web es copiar y pegar contenido de otras web relacionadas con tu mismo nicho de mercado.

Esta acción hace que tu web sea penalizada por los buscadores como Google. Lo cual hace que tu pagina quede fuera del alcance de la búsqueda orgánica de los visitantes.

Para evitar este error se recomienda los siguiente:

  • Reescribir los texto originales extraídos de otras páginas web con palabras propias o sinónimos de manera que se le un enfoque personalizado.
  • Contratar un freelance o empresas especialista en el área de edición de contenido para realizar la tarea.

No generar un Sitemap

Otro de los  Errores en tu pagina web es no generar un sitemap y enviarlo a google cuando se termina de desarrollar el sitio.

Este error genera que tu  web quede invisible en los buscadores a la hora ser visitados por lo usuarios que desean encontrar información que se encuentra en tu nicho. Como consecuencias el nivel trafico web seria bajo o nulo.

La recomendación en este artículo es evitar estos 3 errores más comunes que se comente al momento de desarrollar un sitio web, ya que aumenta  la velocidad de carga de la web, hace invisible website y por lo tanto trafico web no existe.

Otra consecuencias de estos 3 errores es que afecta directamente los niveles de posicionamiento adecuados para obtener buen seo.

Finalmente se recomienda al momento de diseñar y desarrollar un pagina es mejor tener en cuenta cuales son los parámetros principales y básico del seo onpage e implementarlos a la medida que se va haciendo la web. Esto evitaría estos 3 errores mencionados en este articulo y muchos más…

Otros Post de interes

Como tener un Sitio De WordPress Seguro

Como tener un Sitio De WordPress Seguro

Si está buscando construir un Sitio De Wordpress Seguro, es muy probable que use un sistema de administración de contenido (CMS). Y WordPress es, con mucho, el más popular. Sin embargo es importante tener mucho cuidado de protegerlo contra ataques externos.  Los...

leer más
Call Now Button