¿Por qué contratar el hosting con Appexpres?

Existen muchas circunstancias en las que, emprendedores y empresas con gran trayectoria, se han preguntado si realmente es necesario poseer un dominio de su marca. ¿Alguna vez te has preguntado por qué debes contratar un hosting? Este es el artículo en el que estaremos explicando en qué consiste esto y por qué debes comunicarte con nosotros para ser los encargados.

¿Sabemos realmente lo que es un Servidor Web?

Si no conoces el significado, aquí estaremos manifestando lo que realmente significa.

Un servidor web es una aplicación que se instala en la computadora cuya finalidad es la de abrir las páginas web que sean solicitadas en el navegador. Entendemos la definición de “abrir” como una referencia al término de “enviar” páginas web.

Existen dos personajes característicos que se diferencian en este proceso:

  1. El servidor web: Recordemos que es la aplicación que se encarga de “abrir” las páginas que tiene almacenadas.
  2. Y el navegador web: Que no es más que la herramienta utilizada por el usuario para poder pedirle al servidor web que “abra” determinada página. Algunos son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre otros.

Bien, ya conocemos lo que realmente es un servidor web, ahora

¿Qué es un hosting?

El hosting es un servicio en donde una persona encargada del proveedor alquila un dominio que está ampliamente conectado a Internet, donde –además- la persona que arrendó puede distribuir muchos ficheros y que luego se puede tener acceso con ayuda del servidor web de su preferencia. Con respecto al uso que se le da al Hosting Web, en resumen, es la mezcla de varias páginas web en el formato HTML.
Teniendo claro el concepto, entonces

¿Qué es lo que ofrece un Hosting?

Como primer beneficio, ofrece el “alojamiento de un conjunto de ficheros”. Sin embargo, también brinda una gran variedad que son de mucho interés para las personas que decidan alquilar el dominio:

  • Servidor de correo electrónico: Lo que esto significa es que te brinda una o varias direcciones de correo electrónico que estarán representados con el nombre propio del dominio. Esto es de gran utilidad en todas las empresas debido a que permite reforzar el posicionamiento de la marca en la mente de cada uno de los clientes.
  • Aplicaciones web: El hosting permite guardar en la nube aplicaciones en las que la persona que busca alquilar el servicio, pueda crear blogs, foros, tiendas, entre otras.
  • Memoria: Es otro de los beneficios de los que la persona que se encarga de alquilar podrá disfrutar, esto significa que posibilita la creación de una cantidad de espacio para almacenar en la nube del dominio, para que luego la persona pueda acceder de manera más rápida (tal como ingresar a una carpeta que se encuentra en su computadora)

5 razones por las que debes contratar el hosting con AppExpres:

  1. Usted sabrá con quién está ejecutando el procedimiento de creación. Existirá la confianza de saber quién es tu proveedor de dominio.
  2. Rapidez: En cuando a la activación de los servicios. Su página web se conectará rápidamente, lo que identificará nuestra calidad de servicio.
  3. Facilidad: Las funciones, facilidad y sencillez en el manejo del hosting pueden ser ejecutadas sin tener experiencia en este mundo.
  4. Calidad – Precio: Existe la mejor relación en cuanto a la calidad y el precio que poseemos, por lo que usted tendrá el mejor producto adaptado a sus necesidades y bolsillo.
  5. Servicio: La forma de tratar a un cliente, conocemos que es lo más necesario. Es por eso que nuestro trato hacia ustedes será el más cordial y amable.

Entre otras razones que puede conocer en el momento en que se comunique con nosotros, usted podrá disponer de un Hosting Web con un diseño único e innovador. ¿Qué espera para entrar en Internet? ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *