3 Errores Comunes con Páginas Web en WordPress

Páginas Web en WordPress, en la actualidad es lo que más se utiliza para crear un negocio digital o una marca personal.

Las ventajas de trabajar en WordPress son tan diversas que esto ha permitido generar una tendencia en su preferencia entre los usuarios que desean un desarrollo web.

 WordPress es una de las plataformas que siempre está actualizando sus recursos, como plugin, temas y compatibilidades con los sistemas más reconocidos del mercado.

Pero cuales son los errores más comunes que se comente cuando estamos haciendo Páginas Web en WordPress. Comencemos con la descripción del primer error.

Sobrecarga de Plugin

Es cierto que existe una variedad de plugin que facilitan todo el trabajo de administración y acciones en el diseño de Páginas Web en WordPress, peroes recomendable no abusar en el uso de los mismos.

Debemos evitar la sobrecargar en nuestra página de plugin, ya que esto la rentaliza los tiempos de carga, baja la eficiencia y optimización de la web.

También es importante recordar que nuestra página debe ser los más ligera posible para que sus tiempos de carga no superen los 0.3 segundos, de lo contrario será penalizada por google.

Optimización de las Imágenes

Si es bien cierto la optimización web es un trabajo incluido en seo onpage, es recomendable que a la hora de pensar en diseñar Páginas Web en WordPress, la optimización de las imágenes este implícito en este trabajo.

La razón primordial se debe, a que esta acción nos permite hacer producto de calidad a nuestro clientes, una página web rápida y bien identificada para que los robots de google la indexen correctamente.

No es conveniente subir imagen por subir, es necesario crear una carpeta y seleccionar todas las imágenes a subir, colocar su palabra clave y optimizar su tamaño menor 100k.

Las imágenes son unas de los elementos más importantes al momento de diseñar páginas web y se debe cumplir lo antes mencionado para lograr un buen trabajo.

Desarrollo en el Contenido

Es relevante mencionar un elemento crucial es el contenido que se inserta en el desarrollo web. En tal sentido, los errores comunes en este caso que se comente son crear un contenido sin relación con las palabras claves que identifica el nicho.

¿Qué se debe hacer entonces para desarrollar un contenido optimizado?

Para desarrollar un contenido optimizado para los motores de búsqueda, debemos hacer los siguientes pasos:

1, Investigar las palabras claves relacionadas con el tema de la web o nicho de mercado

2. Crear el contenido utilizando dichas palabras claves

3. Etiquetar las imágenes antes de subir con dichas palabras claves para entrelazarla con el contenido.

4. Usar además de palabras claves, palabras de poder y llamada de acción positivas.

5. Evitar la duplicación de contenido.

6. Utilizar títulos H1, H2 Y H3.

7. Utilizar enlaces internos y externos en el contenido generado.

Para finalizar estos son los 3 errores más comunes que se comenten cuando diseñamos una página web pero es evidente que existen muchos más, que posiblemente se revelaran en un próximo artículos.

Si te ha gustado nuestra información y deseas seguir leyendo visita nuestro blog y síguenos en Facebook e twitter para mantenerte informado de todo lo nuevo que se publique.

Otros Post de interes