logo-original

Jugamos con las ideas, las plasmamos y las hacemos realidad

[/vc_column]

01. Idea

La primera etapa de nuestro proceso es PENSAR. Nuestro equipo aplica factores que favorecen la composición de su proyecto: Marcas, Conexiones, Ideas, Tecnología, Usuarios, Diseño. Gracias a la experiencia que tenemos, hemos aprendido que cada uno de estos elementos juegan un papel crucial en poder obtener éxito en la meta que se plantea.

Marcas

En conjunto con la estrategia de negocios, la marca debe definirse como un punto de llegada. ¡El mundo está en llamas! Por lo que es un montón de diversión a la hora de buscar lo mejor para mis clientes

Conexiones

Entendemos que el público objetivo se está volviendo más pequeño, más específico y más ágil, por lo que cuando decimos “qué a quién”, es cada vez más importante.

Ideas

Esas que vienen poco a poco, y lo mejor de todo es que es justamente por eso, porque no solo son ideas. ¡Son las mejores!

Tecnología.

WordPress ya está optimizado tanto para móvil como para PC. Sin embargo, cuando se realizan cambios, no siempre queda del todo bien, por lo que siempre hay que hacer algunas modificaciones.

¿Quieres saber algo más?

Todos los Theme que usamos son Premium.

Clientes

Una gran idea es solo “una gran idea” solamente cuando el cliente está dispuesto y es completamente capaz de interactuar con él. La estrategia y el diseño están en movimiento.

Diseño

Juega un papel crucial en cada empresa porque debe diferenciarse de los demás y agregar valor a la marca, sin importar dónde se desarrolle el proceso del mismo. Es por eso que el diseño es una parte integral de la misma.

02. Plan

Una vez que realmente conozcamos y entendamos cómo funciona su negocio, podremos entregar las soluciones adecuadas que logren el objetivo final. Al final, nuestras ideas solo importan si ayudan a su negocio en el crecimiento..

El proceso

Finalizada la composición de los fundamentos básicos para su página web, viene nuestro trabajo, nos ponemos a crear la mejor página web según las necesidades que –creemos- tiene el cliente. Los detalles como: Tipo de letra y colores, son características pequeñas que hacen que su diseño web tenga un hecho diferencial con respecto a la competencia

03. Creación

 

Es justo aquí donde su página web está completamente finalizada según sus necesidades, totalmente optimizada para móviles y posicionamiento SEO

Mi mentalidad

 

Actualmente se crean aproximadamente unas 500.000 páginas web diarias, por ende, en conjunto con mi equipo, damos el todo para que su proyecto web sea completamente diferente ante las demás y que, usted como nuestro cliente, se sienta satisfecho con el resultado final.

Una vez que la página web se encuentre finalizada puede empezar con el Posicionamiento SEO en ella para que tenga más visibilidad en los buscadores, de esta manera, sus clientes potenciales lo encontrarán con más facilidad.

QUIERE HABLAR CON NOSOTROS!

AHORA ES EL MOMENTO

Adelante

+34 655 530 089| hola@appexpres.com