Invertir en el Metaverso aunque aún no es una realidad existen muchas empresas poderosas en hacer posible la idea.
Pro como podemos comenzar a incrementar nuestra cartyera si esta uniservo Meta se logra crear.
A continuación 7 formas de Invertir en el Metaverso
1. Invertir en las empresas que integran el Metaverso
Lo más lógico es invertir en Meta, que es Facebook. Cubre un gran número de empresas.
Nvidia
Empresas como Nvidia también son muy interesantes. Este fabricante de chips y semiconductores (una industria actualmente en crisis) apoyará al mundo virtual con sus capacidades de procesamiento.
Amazon
Otra opción en la que podemos invertir es Amazon. Considerando que es la gran nube de las grandes empresas, hará muchas contribuciones al futuro meta-universo.
¿Te imaginas caminar por un centro comercial virtual, donde puedes comprar todo lo que compras en Amazon a través de tu avatar?
Disney
Otra opción es Disney, que ha considerado establecer un “metauniverso de parques temáticos” a largo plazo.
Roblox
De hecho, esta es otra empresa que ha creado su meta-universo específica en su propio videojuego.
2. Blockchain, megatendencias y tecnología
En nuestras megatendencias y pantallas de tecnología, e incluso en criptomonedas, podrás encontrar fondos que te ayudarán a posicionarse en estas tendencias de blockchain y big data de cierta manera, que será la realización del metaverso Base.
Este fondo del gestor BNY Mellon tiene como objetivo lograr un crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo principalmente en empresas de activos digitales (Invertir en el Metaverso).
Se trata de un fondo de reciente creación con una rentabilidad anual del 29,77%.
Edmond de Rothschild Fund-Big Data se esfuerza por superar su índice de referencia en un período de inversión de 5 años.
Invertir en mercados de capital internacionales y seleccionar empresas involucradas en campos relacionados con la tecnología o el análisis, incluido datos avanzados y big data.
La Financière de l’Echiquier es la gestora de este fondo de gestión activa que busca la rentabilidad a largo plazo invirtiendo en acciones de crecimiento en los mercados internacionales.
En particular, busca invertir en empresas que desarrollen inteligencia artificial y / o empresas que se beneficien de ella.
3. Bolsa (ETF) de metaverso
Otra opción para Invertir en el Metaverso es comprar ETF de Metaverso. Como sabrá, un ETF es un fondo negociado en bolsa como acciones.
El ETF de acciones de Metaverso le permite comprar el fondo para invertir en empresas que se han agregado al Meta o que se encuentran en una posición estratégica en el futuro.
Un ejemplo es el ETF de Roundhill Ball Metaverse, con exposición a empresas como Microsoft, Roblox, Nvidia, Tencent, Unity y Amazon, entre otras tantas.
4. Criptomonedas y tokens
Los tokens virtuales y las criptomonedas son activos digitales relacionados con la realidad virtual.
Suelen utilizarse para las compras de los usuarios en juegos: ropa, coleccionables, terrenos, etc.
El mejor ejemplo es el token Metaverso Index (MVI), que proporciona exposición a diferentes tipos de tokens de proyectos.
Por otro lado, encontramos tokens que se pueden jugar en Decentraland: un mundo virtual o “meta universo” que ya existe, que permite a los jugadores interactuar y comprar diferentes cosas en el juego…
Este mundo está formado por bloques Ethereum. Dentro de la plataforma Decentraland, los usuarios pueden monetizar su contenido y aplicaciones.
En este universo, podemos usar dos tipos de tokens: MANA y LAND. El primero se utiliza para todo tipo de transacciones y es originario de Decentraland.
Sin embargo, LAND es una NFT y representa todas las parcelas de la plataforma.
5. NFT de metaverso
Invertir en NFT de metaverso es una opción rentable, ya que serán impulsados por blockchain.
Estos criptoactivos juagaran una posición fundamental en la adopción del metaverso.
Esto se debe principalmente a la capacidad de permitir el movimiento transparente de su avatar y activos virtuales dentro del mismo.
Si desean saber ¿ Qué es el Metaverso? les invitamos a leer aquí. Si te ha gustado nuestro artículo puedes leer más aquí.