¿Cómo mejorar la PUBLICIDAD EN FACEBOOK para tu empresa?

La Publicidad en Facebook puede llegar a ser muy productiva si se hace de la manera correcta. Con una excelente preparación de estrategias, se puede lograr resultados grandiosos con una menor inversión que en otros medios.

Es importante destacar que, Facebook es la red social más grande del mundo con más de 1,150 millones de usuarios activos en todo el mundo. Indudablemente una muy buena alternativa para hacer publicidad online.

Ahora bien, poder lograr aprovechar al máximo la Publicidad en Facebook no es nada sencillo. Sin embargo, es necesario establecer unos objetivos claros, identificar nuestra audiencia y conseguir que esta te conozca a ti.

Asimismo, no podemos restar importancia a la Publicidad en Facebook que opera muy bien, lo real es que para las empresas que no disponen de muchos recursos, lo tienen cada vez un poco más difícil ser visibles y promocionarse de una manera más efectiva.

Por este motivo, se debe tener muy claro los objetivos a logar con la publicidad y poder prospectar, posicionar y estimular las ventas. Los principales objetivos son:

  • Aumentar el posicionamiento de la marca.
  • Prospectar.
  • Promover eventos.
  • Fragmentar el target local.
  • Promover tráfico y visitas.
  • Viralizar videos.
  • Producir llamadas a la acción.

¿Qué hacer para mejorar la PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

Para poder mejorar la Publicidad en Facebook, se debe tener en cuenta tres objetivos generales a la hora de realizar la publicidad que quieres lograr, como lo son; El reconocimiento, consideración y conversión. Que debemos hacer:

  • Dar promoción a las publicaciones, es ideal para activar y mantener a las personas al corriente de tu contenido y así aumentar el alcance.
  • Buscar llegar a personas que estén cerca de tu negocio, indicando la dirección de tu negocio y la zona donde quieres llegar.  Tus publicaciones se mostrarán a la mayor cantidad de personas que vivan cerca de tu empresa.
  • Promociona tu página, tratar de ampliar el público de tu página consiguiendo más, Me gusta. Es una buena manera con clientes nuevos con el perfil que buscas y así conocer más a tu público.
  • Usar el objetivo de instalaciones de tu aplicación para lograr que las personas instalen la aplicación
  • Tratar de captar a las personas con más posibilidades de prestar atención a tus publicaciones y así aumentar el rendimiento de tu marca.
  • Comunicar a las personas acerca de un evento especial con anuncios en Facebook, en el momento que lo vean lograrán tomar parte del evento. Y así aumentar el número de asistencia.
  • Genera clientes potenciales para tu negocio con anuncios en Facebook, presentando una manera rápida y segura de registrarse para recibir información de negocios, ofertas y cotizaciones.
  • Captar a más personas a tu sitio web desde Facebook, haciendo Clic en tu publicación lograrás dirigirlas a cualquier página de tu sitio web, añadiendo la tienda en internet.
  • Usar conversiones en tu sitio web para incrementar las acciones valiosas en tu sitio web.
  • Usar reproducciones de video para lograr que las personas vean tus videos y así aumentar la reproducción.
  • Aumenta la interacción con tu aplicación para que más personas interactúen con la aplicación.
  • Crear ofertas para captar un mayor número cliente, ofreciendo ofertas o premios y poder decidir cuánto dura, quien puede verla y cuantas personas pueden solicitarla.
  • Crear anuncios muestren productos de tu catálogo, dependiendo el público objetivo.

En pocas palabras, solo nos queda poner manos a la obra y aprovechar una red social tan grande como Facebook, aplicando todas estas estrategias y lograr mejores resultados en la publicidad de tu negocio o empresa. Si te ha gustado este artículo te invitamos a visitar nuestro blog tenemos diversidad de contenido que te pueden interesar.

Otros Post de interes

Beneficios de un DISEÑO WEB para tu negocio

Beneficios de un DISEÑO WEB para tu negocio

Tener un Diseño Web para una empresa es muy importante, ya que para los clientes significa que siempre pueden contactarte, en cualquier lugar y en cualquier momento. Aun estando fuera del horario comercial, tu sitio web sigue encontrando y consolidando nuevos...

leer más
Campañas Pagadas para impulsar tu Negocio Online

Campañas Pagadas para impulsar tu Negocio Online

Campañas Pagadas, es una de las mejores estrategias que se pueden implementar para obtener éxito en tu negocio online. En el emprendimiento de tu negocio online son indispensable crear página web, imagen corporativa llamativa, un buen producto o servicio y aplicar...

leer más
5 tendencias de marketing digital para este 2020

5 tendencias de marketing digital para este 2020

El marketing digital se puede definir como un conjunto de estrategias para la comercialización, que se ejecutan en los canales de Internet: redes sociales, blog webs, etc. La función principal del marketing digital es conseguir posicionar la empresa dentro del mercado...

leer más