¿Por qué contratar un Social Media para mi empresa?

En la actualidad, el internet es la mano derecha de las empresas, debido a que, si la misma se establece en este mercado tienen la posibilidad de aumentar su carta de clientes. Sin embargo, en muchas ocasiones, el dueño del negocio no tiene tiempo disponible para ejecutar estas labores.

Existen personas que se encargan del Marketing Digital, esto consiste en incluir la empresa en el mundo digital, cuando se trata de las redes sociales (Community Manager), pero antes de explicarles por qué se debe contratar un Social Media para su negocio, tenemos que tomar en cuenta la siguiente pregunta:

¿Qué es un Social Media?

La persona que se encarga del Social Media establece una organización de Marketing Digital para elaborar la estrategia y el contenido idóneo para que llame la atención en las diversas redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, entre otras) lo que provoca el aumento de tráfico de visitas y además, la captación de nuevos clientes.

En muchas ocasiones, las personas suelen confundir las labores que realiza el Social Media con las que debe ejecutar el Community Manager y es por eso que, quien se encarga de la segunda labor, termina adaptándose a todas las actividades correspondientes de la primera.

Sin embargo, AppExpres decidió aclarar estos conceptos explicándoles que el Social Media se encarga de la planificación y elaboración de una estrategia que funcione en el Marketing Digital (en esto se incluye la creación de imágenes, textos y vídeos) mientras que el Comunity Manager es quien se encarga de ejecutarlo, es decir, publicarlo en las redes sociales correspondientes.

Le explicamos tres razones por las que usted debe contratar un Social Media para su empresa:

  1. Mercado: La población se ha convertido en una rama importante de cada empresa. El Marketing Digital es la mejor opción para establecer comunicación directa con cada uno de nuestros clientes. Entonces, entendemos que esto es algo fundamental para desarrollar una excelente imagen corporativa y así lograr obtener más clientes y -con ello- más ventas.
  2. Los números: Las redes sociales tiene millones de posibles clientes para nuestras empresas, empezamos diciéndoles que Facebook posee más de 2000 millones de usuarios, Twitter más de 500 millones de usuarios y, por último, la red social más actual es Instagram –creada en el 2016- y ya tiene más de 700 millones de usuarios. ¿Estás seguro de querer quedarte sin un Community Manager para que publique buen contenido en todo este mercado?
  3. La competencia: Ya sus contrincantes se encuentran en el Marketing Digital, se establecieron en el mercado con ayuda de la estrategia creada por el Social Media y día tras día dan a conocer su contenido gracias al Community Manager. ¿Y si cuando se decida ya es muy tarde? ¡Cuente con nuestra agencia de marketing para establecerse en este mercado!

AppExpres es una empresa que se encarga de ofrecer el mejor servicio en el mundo del internet para que nuestros clientes aumenten su carta de consumidores y ventas. Es por eso que nuestra agencia de marketing posee servicios que van desde el diseño de páginas web hasta la elaboración de una estrategia con ayuda de nuestro Social Media.

Si usted desea posicionarse en el mercado a un público que se adapte a todo lo que está ofreciendo en su negocio: sean servicios o productos, puede comunicarse con nosotros. Nuestros expertos en el Marketing Digital se encargarán de crear una buena estrategia, nuestro Community Manager será el administrador de la publicación de contenido llamativo que se adaptan a cada una de las redes sociales que usted posea (Instagram, Twitter, Facebook, entre otras) identificando cada una de las palabras claves para el posicionamiento SEO, pues con esto aumentarán sus ventas.

¿Está listo para entrar en el mundo del Marketing Digital? ¡Escríbenos!

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *