¿Por qué necesito hacer SEO para mi web?

Antes de conocer cuáles son las verdaderas razones por las que se debe ejecutar el Posicionamiento SEO en nuestra página web, debemos conocer desde dónde viene esto y qué es lo que esto significa.

Entonces, ¿de dónde surge este término? En la década de los noventa empezaron a nacer los primeros buscadores en Internet, hasta que en el año 1996 fue cuando apareció Google. Al transcurrir el tiempo, las personas se dieron cuenta de que gracias a esto se podía ganar dinero y de que el método para aumentar el tráfico de visitas eran todos los motores de búsqueda.

IMPORTANTE: La agencia SEO se encarga de especificarse en los resultados de búsquedas orgánicas, lo que significa que se centra en aquellas búsquedas que no son pagadas.

Según 40deFiebre existen dos factores importantes y básicos que deben tomarse en cuenta para establecer el posicionamiento en Google de manera correcta:

  • La autoridad que se identifica por ser la popularidad en la web, debido a que mientras “más popular sea, más valiosa es la información que contiene”.
  • Y la relevancia, que es la relación que tiene un sitio web ante otro. En esto influye el posicionamiento de Google gracias a la utilización de las palabras claves.

AppExpres, como agencia SEO, se encarga de estudiar las mejores maneras de establecerse en el posicionamiento en Google y de que su empresa se encuentre entre las primeras búsquedas, gracias a esto podrá obtener más tráfico de visitas y clientes nuevos. Contáctenos y le brindaremos toda la información necesaria y las mejores promociones para su empresa.

¿SEO y SEM significan lo mismo?

  1. Ya explicamos lo que significa el SEO, ahora estaremos manifestando lo que significa el SEM. El término significa Search Engine Marketing (Marketing en motores de búsqueda) y esto engloba todas las técnicas que se utilizan para mejorar el posicionamiento en Google, incluyendo el SEO. Es por eso que el SEM son las técnicas que aumentan el posicionamiento en Google de su página web en el medio de anuncios pagos que aparecen en primeros resultados con ayuda de ciertas palabras clave, la diferencia es mínima pero es el único contraste que existe entre el SEO y SEM.

Ahora bien, una vez que hemos conocido cuál es la definición exacta de SEO y SEM, es necesario saber por qué se deben usar estas técnicas para aumentar el tráfico de nuestra página web. Es por eso que aquí estaremos mencionando algunas razones por las que se necesita hacer SEO:

  • Nuestro consultor SEO manifiesta la importancia que existe en hacer el posicionamiento en Google, la razón principal es que, gracias a esto, se convierte más útil la página web de tu empresa, tanto como para las personas que visitan concurridamente el sitio, como para las nuevas (usuarios) e incluso con los motores de búsqueda que existen en el mundo del Internet (Google, Yahoo, entre otros).
  • Es NECESARIO hacer SEO para auxiliar a los motores de búsqueda a que entiendan sobre qué se está hablando en cada página web y si de verdad es útil para la población.
  • Gracias al tráfico de visitas, ganarás dinero. ¡Y no sabes cuánto! No es una razón pero… Teniendo en cuenta que el clic en la búsqueda tiene el valor, aproximadamente de 0.20 €, calcula cuánto es el monto de 150.000 visitas al mes. ¿Todavía no crees que es necesario hacer SEO en tu página web?

Teniendo en cuenta estas razones entendemos que, gracias a nuestra agencia SEO, descubrimos que es la mejor manera para que tus usuarios te encuentren a través de los motores de búsqueda. ¡Nos encargamos de hacer relevante tu página web!  Recuerda que todos los usuarios siempre están buscando lo que únicamente tú les ofreces y la mejor manera de llegar hasta ellos es con ayuda de un motor de búsqueda.

¿Qué esperas para contactarnos? Déjanos tus datos y comunícate con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *