¿Por qué hacer una web con WordPress?

Existen empresas que buscan establecerse en el mercado cibernético para, de esta forma, conseguir mayor clientes que consuman el producto o el servicio que se brinda. Una de las mejores herramientas que existe en la actualidad para diseñar una página web se denomina WordPress y es en este artículo en el que estaremos explicando en qué consiste.

Sin embargo, ¿sabes qué es WordPress?

Si no lo sabes, estamos seguros de que, al finalizar la lectura, entenderán en qué consiste. WordPress es hoy en día el software con más popularidad en el momento de diseñar una página web (también blogs) que cuenta con más de 70 millones de usuarios alrededor del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de esta herramienta?

  • Es completamente flexible, por lo que se puede manejar varios sitios en simples pasos.
  • Funciona para el comercio electrónico.
  • El éxito de esta herramienta se debe a que es un sistema de códigos abiertos. Por ende existe una comunidad amplia de diseñadores y creadores que trabajan día y noche para mejorar el sistema.
  • Algunas de las empresas más conocidas y que tienen una página web en este software son: Samsung, Katy Perry, Blackberry, Ford, entre otras.

Una vez que ya conoces lo que es WordPress y cuáles son las herramientas que les brinda a los usuarios que están empezando en el mundo de desarrollo web, debes conocer algunas de las razones por las que debes hacer una página web con este software:

  1. Muchas opciones de temas: Existen opciones en las que puedes convertirte en un diseñador web con la facilidad de optar por la variación de los temas, van desde uno libre o gratuito hasta un tema Premium para diseñar tu página web desde cero. Por otro lado, existen plugins adicionales que funcionan para el desarrollo web.
  2. Actualización frecuente: Debido a lo mencionado anteriormente, WordPress trabaja día tras día para la creación de nuevo contenido que se pueden descargar de manera fácil y rápida, por lo que siempre vas a tener actualizaciones para mejorar tu página web.
  3. Una de las mejores herramientas para desarrollar blogs: Para muchas personas que buscan un software para desarrollar únicamente un blog personal, WordPress es la mejor opción ya que es demasiado fácil el uso.
  4. Configuración fácil: La instalación de esta herramienta se desarrolla manualmente y lleva unos cuantos minutos. A pesar de que se necesitan algunos conocimientos del desarrollo web (base de datos) con ayuda de un experto como AppExpres se realizará el procedimiento de manera eficaz.
  5. “Google ama a WordPress”: La razón por la que se dice esto es porque al navegador le gustan los contenidos claros y ordenados, y esta herramienta tiene el código completamente estructurado para desarrollar textos; es decir, es de forma muy sistemática, por lo que en general se obtienen en los mejores rankings en todos los motores de búsquedas. Sin embargo, Matt Cutts, el jefe de la sección de Search Quaility Group de Google manifestó “A Google le encanta WordPress” ¿Aún piensas en usar esta herramienta para desarrollar tu página web?

Estas son algunas de las razones por las que debes contactarnos para desarrollar tu página web, elaborar el diseño web será suficiente con la idea que tengas en tu mente. ¿Tienes otras ventajas de este software? Puedes dejárnoslo saber en los comentarios.

Recuerda que tu empresa se necesita posicionar en los navegadores y con nuestra ayuda, el posicionamiento SEO será beneficioso, podrás observar los resultados en el momento en que empieces a notar nuevos clientes.

¿Qué esperas para hacer el desarrollo web de tu marca? ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *